2011-07-28

Tres nombres importantes para el último programa de Radio Ramen

Radio Ramen se va de vacaciones. Este domingo a las 17:00 se emitirá el último programa de la temporada, un programa que será muy especial y que como siempre habrá entretenimiento e información a partes iguales.

Para dar un broche digno a esta primera temporada, tendremos tres invitados de lujo, especialmente seleccionados para cerrar la temporada de una manera similar a la que la abrimos.

Si en el primer programa contamos con Diana del Studio Kôsen en el estudio hablando de la línea Gaijin y de Lêttera, esta vez charlaremos con su compañera Aurora, que nos hablará en exclusiva de la nueva horneada de Gaijin, lo nuevos "gaijines" y los títulos que saldrán en la línea para finales de año y principios del 2012. Pero es que la cosa no cabará ahí con Gaijin. También hemos charlado con Kenny Ruiz, con el que hemos grabado una entrevista muy interesante en la que nos ha revelado las claves del ese segundo tomo de Dos Espadas tan esperado

Y para finalizar, como no hay dos sin tres... también tendremos a Manu Guerero, Product Manager de Selecta Visión, con el que hablaremos de lo que nos espera en cuanto anime se refiere en el último tercio del año, con la intención de que nos desvele detalles de las nuevas licencias de la distribuidora.

De aquí al domingo se irán revelando nuevas y variadas sorpresas de este último programa en el blog y en twitter con el hastag #UltimoRadioRamen.

6 comentarios:

Innocence Shiro dijo...

Habeis mencionado a Diana ambas veces XD
A ver si me acuerdo el domingo para no perdermelo.

ProduccionesHyD dijo...

Preguntad a Selecta por Dragon Ball Kai ^^

David J. 'Batto' dijo...

@innocence: arreglado, gracias!!

@Producciones: igual hay alguna sorpresa... más sorpresiva...XDDD

sergio dijo...

Preguntad tambien por la edicion en dvd de Inuyasha!!! porfa :D

sergio dijo...

y por el doblaje es castellano de inuyasha Final act !! qe se me olvidaba jejeje

AtahoneroPepinero dijo...

Juos, juos, esa entrevista a Kenny tengo que oírla xD

Publicar un comentario en la entrada