Google+ Desvelados diseños de personajes del anime de Blood Lad | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2013-03-07

Desvelados diseños de personajes del anime de Blood Lad

La página web oficial de la adaptación animada de Blood Lad ha sido actualizada con los diseños de personajes y datos del staff técnico responsable de este anime. Los diseños de personajes son obra de Kenji Fujisaki, quien ya trabajo como diseñador en otros animes como Cross Fight B-Daman y Ozma y como director de animación en Sengoku Otome - Momoiro Paradox. El anime de Blood Lad se estrenará en la televisión japonesa este mismo año 2013.



Brains Base, responsable de animes como Baccano!, Kamisama Dolls o Mawaru Penguindrum, es el encargado de este proyecto animado. Para ello el estudio japonés ha apostado por Shigeyuki Miya (Lupin III: Green vs Red, Buzzer Beater) para dirigir el anime, Takeshi Konuta (Library War, Toshokan Sensō: Kakumei no Tsubasa) para supervisar el guión.

Blood Lad es un manga de acción, humor y vampiros escrito e ilustrado por Yūki Kodama y que se publica en la revista Young Ace. En la actualidad la serie cuenta con un 7 tomos recopilatorios en Japón. El manga llega España de manos de Norma Editorial, cuyo primer volumen saldrá a la venta el 22 de marzo.

Blood Lad Vampire narra la historia de Staz, el jefe de los vampiros en el mundo de los demonios. Pero Staz no siente un apetito voraz como sus semejantes, y aparte está obsesionado por la cultura japonesa. Tras enterarse que una joven japonesa, llamada Yanagi Fuyumi, a conseguido colarse en su mundo, Staz inmediatamente se pone a buscarla, pero llega demasiado tarde, ya que la pobre adolescente es asesinada a manos de un monstruo y pasa a convertirse en un simple fantasma errante. Pero Staz no se deja vencer por la decepción y promete a Fuyumi que le devolverá la vida.


De arriba hacia abajo y de izqueirda a derecha: Staz, Fuyumi, Bel y Wolf

Fuente: Blog Manga Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada